AMA Fuengirola

 

AMA Fuengirola, presentación

Agrupación Musical Andalucía de Fuengirola

  En el año 2012 se crea la Agrupación Musical Andalucía de Fuengirola, entidad asociativa de carácter civil y sin ánimo de lucro, ligada al Colegio de Educación Infantil y Primaria “Andalucía”. Esta agrupación, por su especial naturaleza y vinculación con el CEIP Andalucía de Fuengirola es también Entidad Colaboradora de la Enseñanza. 

  Los objetivos de AMA Fuengirola son la promoción cultural a través de la música desde la más temprana edad. Ello no nos impide que la asociación esté totalmente abierta a personas de distintas edades con el interés común por la música, algo que consideramos una singularidad añadida que nos enriquece. Tiene carácter cívico y educativo, de promoción de los valores constitucionales, de los derechos humanos, de protección de la infancia, el fomento de la igualdad de oportunidades y de la tolerancia, impulsora de la economía y del voluntariado social.

  La actividad prioritaria de AMA Fuengirola es la promoción y difusión musical por medio de la Banda Sinfónica que hoy se presenta, dirigida por D. Juan Crisóstomo Subiela Durá, clarinete solista de la Orquesta Filarmónica de Málaga.

 

Correo electrónico de contacto:   a.m.a.fuengirola@gmail.com

 

AMA Fuengirola