Colaboraciones

  • TEJIDOS SILVA

 

  Nuestra agradecimiento a TEJIDOS SILVA por su aportación a nuestra agrupación, regalando la tela para confeccionar nuestro banderín estandarte.

Textiles · Compras al por menor
C/ Miguel Bueno, 12, 29640 Fuengirola
952 47 26 21
https://es-es.facebook.com/pages/Tejidos-Silva/340932366025600

 

 


Muebles Benítez en Fuengirola colabora con la Agrupación Musical Andalucía con la donación de dos armarios que serán destinados a guardar instrumentos y otros enseres de la banda.

 

 

 

  • Cafetería ALIMAR

  Agradecer a la Cafetería ALIMAR,que se encuentra frente a las pistas deportivas del Colegio Andalucía, por su colaboración en la I Jornada de Convivencia de asociados y a Pepe, su dueño, quien realizó una paella para todos los socios y familiares que resultó todo un éxito.

 

Fotografías de la I JORNADA DE CONVIVENCIA

 

 

  • Farmacia  Boquetillo

  Hemos recibido una aportación económica por parte de D. Juan de Dios García, titular de la Farmacia Boquetillo, por importe de 60 Euros.

 

 

  La agencia de publicidad Los Pregoneros ha tenido la deferencia de colaborar con nuestra asociación y con AFA (Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Fuengirola y Mijas Costa) de forma totalmente desinteresada con la colocación de dos mupis, uno en la avenida de Mijas - Boquetillo y otro en la Avd. Ramón y Cajal a la altura de correos anunciando la celebración del concierto de Semana Santa 2013.

 

  • Eurografics S.C.

 La empresa Eurografics S.C. ha colaborado de forma altruista con nuestra asociación en la realización del sello de caucho con nuestro logo.

 

  • Panadería-cafetería Mª Isabel Bernal

 

  La panadería-cafetería MªIsabel Bernal, situada en la calle Miguel Bueno junto al campo de fútbol Elola, tuvo la gentileza de obsequiar con una degustación de varias bandejas de dulces navideños a los asistentes al I Concierto de Navidad de nuestra agrupación, realizado el domingo día 16 de diciembre de 2012 en el colegio Andalucía.

  Nuesta asociación queda muy agradecida a la panadería-cafetería MªIsabel Bernal por dicha deferencia, y más con los tiempos que corren, haciéndoles llegar que sus productos fueron del total agrado de los asistentes al acto.

 

 

  Por el patrocinio en la impresión de las participaciones de lotería para el sorteo extraordinario de Navidad 2012.

 

 

Por su colaboración en la realización del I Concierto de Navidad 2012.